Santiago de Chile es un sitio concurrido porque no sólo ofrece las condiciones ideales para descansar y relajarse, sino que también es un importante centro de negocios, dado que es la capital del país. Es por eso que su oferta hotelera ha crecido en los últimos años y se ha diversificado, ofreciendo más y nuevos servicios, y buscando adaptarse a las expectativas de sus clientes.
Uno de los hoteles recomendados es el Nogales Hotel y Convention Center. Es muy recomendado tanto para quiénes viajan por negocios como para quiénes viajan por diversión.
Se encuentra ubicado en una zona perfecta para quiénes buscan trasladarse solos, sin tener que depender de un vehiculo, ya que está rodeado de los principales atractivos de la ciudad.
Posee habitaciones de diferentes dimensiones para que usted elija la que le resulte más cómoda. Podrá elegir entre las de 20 metros cuadrados, que son las de tipo Standard, 40, que es la superior y más de 40 metros cuadrados, que se corresponden con las habitaciones royal. Todas ellas son lujosas y con un estilo cálido y familiar, que le permitirá descansar. Además, han sido acondicionadas con diferentes mobiliarios y amenidades privilegiando el confort del huésped. Podrá hacer uso de la kitchenette, teléfono con discado directo, televisor con cable, calefacción y aire acondicionado, minibar, entre otras cosas.
Cada habitación posee su propio baño, el cual ha sido equipado con artículos de uso personal, así como también secador de cabello.
Puede solicitar el servicio de cuarto, que se encuentra disponible desde las 10: 30 hasta las 22:30 horas. El desayuno se encuentra incluido en su reserva, y podrá ser servido tanto en la habitación como en la cafetería del hotel.
Algunas habitaciones poseen accesos y espacios para personas con movilidad reducida, así que no dude en reservarlas si lo necesita.
Santiago es un importante punto de encuentro para el turismo de negocios. Es por eso que el hotel se encuentra preparado para ofrecerle amplios y cómodos salones para que usted deje todo en manos del personal de Los Nogales Hotel y se dedique a disfrutar. Aquí encontrará varios salones, entre ellos Gran Nogal, Nogal 1 y 2, Arrayán, Avellano y Canelo.
Conferencias, reuniones, casamientos: todo lo que usted desee se puede realizar aquí.
El hotel lo proveerá además de servicios audiovisuales y de su servicio de catering. Además, de modo permanente el personal estará monitoreando que todo salga a la perfección y que no se descuide ningún detalle.
Al momento de la comida, no se pierda de disfrutar las delicias del restaurante, que se llama “Cafetería Olivos”, porque también ofrece la posibilidad de desayunar o tomar un café en cualquier momento del día. Una amplia carta de opciones en gastronomía tanto regional como internacional, menúes ejecutivos y varias opciones más lo harán dudar a la hora de elegir porque todas ellas son muy prometedoras, gracias al talento y experiencia del encargado de cocina. Un ambiente tranquilo y con aire acondicionado, le permitirá disfrutar de un momento grato mientras deleita su paladar.
Junto al restaurante, se encuentra un bar, que le ofrece un espacio un poco más informal, en donde podrá encontrar una amplia variedad de bebidas con y sin alcohol. ¿Busca divertirse con amigos? Los happy hours del bar son muy conocidos y hacen de sus tardes y noches un espacio perfecto para la charla y la risa en buena compañía.
El hotel sitúa al cliente en el primer lugar, es por eso que ha pensado en una larga lista de servicios con loa cuales conformarlos y superar las expectativas de los mismos. El objetivo es que puedan descansar y desentenderse de aquellos asuntos y tareas que realizan a diario en sus hogares. Es por eso que usted podrá disfrutar de recepción abierta las 24 horas que podrá ayudarlo en lo que desee, asistencia médica, conexión gratuita a Internet wifi de alta velocidad, lavandería, asistencia bilingüe, entre otros.
Si usted vino en su auto, encontrará un espacio propio para estacionar, sin tener que preocuparse de buscar cochera.
Por el contrario, si usted no vino en su vehiculo, podrá contratar los servicios de traslado del hotel, que lo llevarán hacia donde usted desee, con un cargo extra que no se encuentra contemplado en la tarifa de reserva.
También en las instalaciones encontrará una piscina, en donde disfrutar de un momento de relax y tranquilidad durante el día.
En Santiago de Chile, son muchas las opciones en alojamiento, pero es aconsejable reservar en una opción segura, en donde verá satisfechas todas sus necesidades y sobre todo, en un lugar en donde se sentirá a gusto por la excelente atención de sus empleados, por los múltiples servicios a disposición y por las magnificas instalaciones: Nogales Hotel y Convention Center es una opción más que conveniente, que le permitirá vivir un tiempo inolvidable en esta ciudad.
FS
No hay comentarios:
Publicar un comentario