22 ago 2012

Gran Hotel Vicente Costanera

El sur de Chile posee un encanto único. Respaldado por la majestuosidad de la cordillera, la brisa fresca se hace sentir, y la inmensidad del océano Pacífico renace cada día en el despertar de los chilenos que habitan esas tierras lejanas. Puerto Montt es una de esas ciudades que aún conserva ese no se qué de los pueblos, con la sencillez de su gente, la calidez de sus encuentros, el caminar por sus calles tranquilamente; allí donde la actividad pesquera sigue siendo el trabajo y la principal actividad de tan pintoresca localidad.

Puerto Montt es parte de la hermosa Región de los Lagos, y es la capital de la provincia de Llanquihue. De frente al impactante Seno de Reloncaví, la ciudad posee una bahía protegida por la Isla Tenglo. Tiene una actividad comercial y productiva muy notoria, ya que además, se postula como el nexo por excelencia, de las regiones australes de Aysén y Magallanes. Con esta ubicación de privilegio, Puerto Montt se pone en alza como el punto de partida hacia la Patagonia chilena. Como ciudad portuaria, es la conexión de los sitios más australes con el resto del país. Además, es muy concurrida, ya que también posee el segundo aeropuerto internacional más importante de todo Chile.

Asimismo, Puerto Montt posee una amplia oferta turística, para aquellos visitantes que se ven tentados por conocer y vacacionar en un lugar que tiene una propuesta diferente. Con una gran infraestructura urbana, la localidad tiene mucho para elegir en materia hotelera. Desde aquí, te presentamos una gran alternativa: conocé el Gran Hotel Vicente Costanera.

Ubicado en pleno centro comercial y financiero de Puerto Montt, se puede acceder rápidamente y a pie, a lugares típicos, con un gran valor simbólico y de larga tradición, como la Plaza de Armas, la Catedral y el Museo de Juan Pablo II, entre otros.

El hotel tiene un servicio de excelencia, y se destaca por la calidez de su atención, como por la actitud de servicio de su personal.

El servicio incluye desayunos americanos y almuerzos, todos los sabores se pueden disfrutar allí, desde la cocina internacional más exquisita, hasta los platos regionales típicos. Además, se puede concurrir, en cualquier hora del día, al snack bar y a la cafetería.

El hotel ofrece servicio a la habitación, con horarios acordados previamente, conexión ilimitada a internet Wi- Fi, estacionamiento gratuito y consejería.

Este complejo está catalogado como de tres estrellas y media, y tiene todo lo necesario para aquellas personas que no necesariamente llegan a la ciudad para vacacionar, sino por cuestiones laborales. El hotel dispone de un completo centro de negocios, con amplios espacios y la mejor tecnología audiovisual, para desarrollar ahí reuniones, congresos, y otros eventos de diversas dimensiones. Posee servicio de secretaría y de recepción.

En este sentido, existen paquetes de eventos, que se pueden contratar, en función de la cantidad de asistentes y del tipo de celebración, o cocktail corporativo. Incluye decorado, planificación ceremonial y protocolar, servicio gastronómico, musicalización, organización y gestión de invitados, atención personal por mesa y conducción y desarrollo.

Las 80 habitaciones del Gran Hotel Vicente Costanera, tienen todas las comodidades que permiten optimizar el descanso, en un ambiente acogedor sin paralelo, allí donde la decoración ha sido pensada para el deleite visual. Desde las habitaciones, se puede disfrutar de una vista panorámica hacia el mar, y el entorno natural resulta atrapante e hipnótico.

Entre los servicios, mencionamos: caja de seguridad personal, camas con acolchados de pluma y ropa de cama de primer nivel,  bañera, secador de pelo, telefonía nacional e internacional, televisión por cable, tabla de planchar y servicio de despertador. También posee ascensor, fax, servicio a la habitación, aire acondicionado, calefacción centralizada, cunas y camas para niños, refrigerados, elementos de higiene personal gratuitos, entre otros.

El Gran Hotel Vicente Costanera, es un hotel al que, sin lugar a dudas, se querrá regresar. Los huéspedes se garantizan, al elegirlo, la mejor estadía en una de las ciudades más bellas del sur de Chile. Descubrir Puerto Montt, es descubrir una ciudad que posee una historia de trabajo y de esfuerzo constante, una ciudad poblada por mujeres y hombres comunes, una ciudad que es pueblo, hermandad, lugar de encuentro.

Caminar por sus calles, entre su gente, por sus pasajes y recovecos, reconocer sus sitios y rincones significativos, nos ofrece una experiencia verdaderamente memorable. Tanto como disfrutar del entorno natural que lo hace un lugar privilegiado. La cordillera y el océano, y también, cada uno de sus lagos cercanos, de sus espacios verdes, y de sus extensas llanuras, que lo hacen un paisaje lleno de mixturas, de posibilidades, inmerso en numerosas narraciones, y potenciales aventuras. Puerto Montt es un lugar que invita, que convoca, y al que acudimos con el espíritu en alza, porque allí, en esas tierras sureñas, viviremos la próxima aventura de nuestra vida.

B.Nocioni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario