En Latinoamérica, Chile es un país que representa un interesante destino turístico para visitar durante todo el año. Cada una de sus regiones ofrece diversos atractivos que van desde las imponentes montañas de la Cordillera de los Andes, hasta el maravilloso mar que rodea el país.
En la Región de Valparaíso, en el litoral central del país, se encuentra la ciudad de Viña del Mar, una de las villas más turísticas de Chile por sus bellezas naturales, balnearios y otros atractivos, entre los cuales se destaca la infraestructura hotelera, gastronómica y de servicios. De esta manera, el turista encontrará diferentes hoteles en Viña del Mar, para alojarse en el sitio que más le guste y mejor le convenga.
Una recomendación para hospedarse en Viña del Mar es el Neruda Mar Suites, un hotel de categoría 4 estrellas con una espectacular vista al mar y con un servicio de primera calidad para brindarle al huésped todo el confort que necesita. El mismo, se encuentra localizado en la Avenida Borgoño, 16180, en primera línea frente al mar para que el turista tenga la playa a tan sólo un paso desde su habitación.
El Neruda Mar Suites cuenta con una interesante infraestructura y servicios de calidad, al igual que una excelente atención por parte de todo el personal del hotel. El huésped podrá elegir entre los diferentes cuartos, debido a que se ofrecen 51 departamentos completamente equipados: con living, cocina americana 1, 2 y 3 dormitorios equipados con TV cable, caja de seguridad, teléfono. Los de 1 dormitorio tienen una capacidad para 4 personas, los de 2 dormitorios son para 6 personas y los de 3 dormitorios están diseñados para 8 personas. Todos estos departamentos se encuentran distribuidos en 3 torres de 4 pisos cada uno.
Respecto a servicios e infraestructura del hotel, el hotel cuenta con otras instalaciones para que el huésped pueda encontrar todo lo que necesita en un mismo lugar. Así, el Neruda Mar Suites ofrece internet wi-fi frente a los salones, una piscina para alternar con los días al mar, guardería (solo en verano) para tranquilidad de los mayores y diversión de los más pequeños de la familia, bicicletas según disponibilidad para dar un paseo especial por la ciudad o por la costa chilena, servicio de limpieza al departamento, estacionamiento según disponibilidad, maquinas para ejercicios, una sauna y jacuzzi exterior para relajarse completamente durante las vacaciones, así como también una sala de juegos para niños y adultos para tardes muy divertidas luego de la playa o de algún paseo por la zona.
El Hotel Neruda Mar Suites en Viña del Mar ofrece diferentes tarifas dependiendo la época del año, y también variando en caso de que exista alguna promoción especial. En general todos estos servicios y el uso de las instalaciones anteriormente mencionadas, se encuentran incluidas para ser disfrutadas sin cargo; de todas maneras se recomienda consultar. También hay otras prestaciones que tienen un mínimo costo adicional, tales como la parrilla o salones para eventos especiales o reuniones, contando el hotel con 3 espacios para estos fines.
De todas maneras, al ser una de las ciudades más turísticas de Chile, Viña del Mar cuenta con un gran desarrollo en infraestructura hotelera tal como se mencionó con anterioridad, por lo cual el turista podrá elegir entre diferentes tipos de alojamientos: hoteles, hosterías, hostels, hoteles boutique, cabañas, departamentos y casas en alquiler, etc.
También de categoría 4 estrellas, una opción para hospedarse en Viña del Mar es el Hotel San Martín, ubicado justamente en la Avenida San Martín al 667, al frente de la playa y con una vista maravillosa al mar. Este hotel también ofrece servicios e instalaciones de calidad para el confort del huésped, destacándose las cómodas habitaciones y otros espacios y prestaciones tales como los que se mencionan a continuación: sauna, gimnasio, masajes, restaurante, bar, recepción 24 horas, entre otros.
Una tercera alternativa para alojarse en sitio de categoría 4 estrellas, es el Best Western Marina del Rey, el cual ya no se encuentra en la playa frente al mar, sino que está localizado en el centro de la ciudad de Viña del Mar, cerca de los principales sitios de interés. Desde la calle Ecuador en la cual está ubicado este hotel, brinda al huésped servicios e instalaciones de calidad tales como los que se mencionan a continuación: gimnasio, snack-bar, restaurante, bar, recepción 24 horas, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, calefacción, guardaequipaje, entre otros.
Estas son sólo algunas de las alternativas para alojarse en Viña del Mar, una ciudad y comuna chilena que convoca a cientos de turistas, no sólo del país sino también de otros lugares del mundo. Turistas que quieren disfrutar de un lugar especial. ¡Imperdible!
LMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario