22 ago 2012

Hotel Caesar Business Puerto Montt

La hermosa ciudad de Puerto Montt, está ubicada al sur del extenso territorio chileno, y es parte de la Región de los Lagos. Es una ciudad muy concurrida, ya que se postula como un centro productivo de gran envergadura. Como ciudad posrtuaria, es el nexo de conexión, entre las ciudades y destinos de la Patagonia chilena, con los del resto del país.

Asimismo, el turismo es una actividad que, cada vez más, de pone en alza como actividad de desarrollo de la localidad. Son muchas las personas que visitan Puerto Montt, tentadas por la belleza de una ciudad abrazada por la cordillera de los Andes, y ubicada frente a la inmensidad del océano Pacífico.

Pero, si lo que te trae a Puerto Montt, no son necesariamente las vacaciones, sino cuestiones laborales, esto no quiere decir que tu estadía no sea igualmente disfrutable. El turismo ha desarrollado, a nivel mundial, un tipo de actividad y de infraestructura hotelera, dedicada, a veces exclusivamente, a la mujer y al hombre de negocios.

El movimiento de personas, en el mundo, que diariamente viajan y se trasladan por motivos laborales es algo que crece cada vez más. En este sentido, hay una gran demanda de servicios orientados a satisfacer las particularidades de estos viajeros.

Chile no es la excepción y, en Puerto Montt, se ofrecen diversos servicios de este tipo. Desde aquí, te presentamos una buena alternativa: El Hotel Caesar Businees Puerto Montt.

Por supuesto, la característica más destacable del hotel es que cuenta con una extensa infraestructura para llevar a cabo eventos empresariales, institucionales o corporativos. El complejo dispone de 7 salas de reuniones, 3 salones para reuniones más sencillas, y un gran salón para eventos de grandes dimensiones, acondicionado para albergar a más de 250 personas.

Todos estos espacios se encuentran preparados con la mejor tecnología audiovisual, que las postulan como áreas de trabajo con todos los elementos y comodidades. Poseen fax,  fotocopiadoras, computadoras portátiles y de escritorio, impresoras multifunción, escáner e internet banda ancha de alta velocidad.

Como desde el hotel se busca la mejor estadía para sus huéspedes, el servicio apunta a brindar días que, más allá de las cuestiones laborales, puedan ser igualmente, días de disfrute. Por esta razón y, porque, desde el Hotel Caesar Businees, el trabajo y los buenos momentos no son alternativas excluyentes, te contamos acerca de las instalaciones más llamativas.

El agasajo tiene como punto fuerte, la excelencia de un servicio gastronómico sin paralelo. Hasta los más exquisitos y exigentes paladares, serán satisfechos desde el restaurante Amaranto. Los platos regionales más tradicionales, y la mejor cocina internacional de vanguardia, se puede, saborear desde este lugar. Una gran carta de vinos para acompañar, y la mejor atención, hacen de una cena, mucho más que una comida. Tiene una capacidad para 72 persona y se destaca como un ambiente casual, acogedor y tranquilo, ideal tanto para reuniones sociales como de negocios.

Asimismo, la más cálida música, tragos clásicos y de todo tipo, se hacen presente en el lobby bar de este hotel de negocios. Durante el día, en los tiempos libres se puede aprovechar la piscina climatizada y el fitness center.

Entre los completos servicios y espacios del hotel, mencionamos: servicio y limpieza a la habitación, lavandería diaria, aire acondicionado y calefacción centralizada para una temperatura óptima, caja fuerte personal de gran seguridad. Televisión por cable para los que no se pierden su programa favorito, y otras comodidades básicas como secador de pelo, frigo bar y telefonía nacional e internacional. El hotel también posee acceso para personas con movilidad reducida y aceptación de mascotas, para aquellos que los llevan de acompañantes a todas partes. Hay ascensor y algunos interesantes espacios como biblioteca, peluquería, kitchenette y cafetería. Asimismo se puede realizar cambio de divisas, disfrutar del gimnasio, como de los espacios verdes y jardines. Para relajarnos, luego de un movido día de trabajo, podemos utilizar el jacuzzi, visitar el sauna y agasajarnos en el spa, o bien, ponernos en actividad, y descargar tensiones, en la cancha de tenis o en la cancha de golf.

Más allá del hotel, en plena ciudad de Puerto Montt, luego de un día de ocupaciones, es bueno distenderse caminando por las calles de la ciudad, una ciudad acogedora, una ciudad que aún conserva algo de la sencillez del pueblo originario.

Recorrer sus espacios, sus más significativos recovecos, caminar por sus pasajes y entre su gente, ponerse en contacto con otra realidad que nos invita, que nos convoca, que nos permite habitarla; es una experiencia realmente memorable. Puerto Montt es una ciudad de gente simple y con una marcada cultura de trabajo, una ciudad que todavía es el pueblo pesquero de siempre, en medio de un paisaje que enaltece su belleza, y frente a la inmensidad de las aguas del Océano, siempre en movimiento, concomitante con su pueblo, cargado de narraciones…


B.Nocioni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario