18 dic 2012

Hotel Windor Suite

Seguramente estás planificando tus próximas vacaciones y eligiendo un destino que lo tenga todo para ofrecerte. Si estás pensando en Chile, una de las mejores opciones visitar su capital, Santiago de Chile, una capital cosmopolita, con un intenso dinamismo. Con sus seis millones de habitantes, es la capital administrativa y financiera del país, pero además de esta característica puede decirse que también cuenta con una intensa vida cultural de la que podrás disfrutar si eres amante de la historia y del arte.

Tendrás la posibilidad de visitar al menos 40 galerías de arte y 30 museos de variados estilos que se adaptan a todas las preferencias y estilos. Además, la ciudad posee un interesante y cuidado centro histórico, que es el punto de encuentro y visita obligada para todos los turistas.

Por eso ten cuenta que elegir entre los hoteles en Santiago de Chile uno que se ubique en las cercanías de esa zona si deseas disfrutarla a tan solo unos pasos de distancia. Una de las mejores opciones es alojarte en el Hotel Windsor Suite, ubicado en la calle Victoria Subercaseaux n°65.

Desde el hotel podrás apreciar el precioso entorno, el que se ve enmarcado por el cercano Cerro Santa Lucia. Además de su belleza natural, es considerado monumento de importancia histórica ya que es allí donde fue fundada originalmente la Ciudad de Santiago, allá por el año 1541.

También desde el hotel podrás realizar un recorrido de a pie por el centro cívico comercial si lo que deseas es pasear por las tiendas locales, además de poder visitar los principales atractivos de la ciudad como lo son el Parque Forestal, la Catedral y el Museo de Bellas Artes. En la Plaza de Armas, que es el principal paseo público de la ciudad encontrarás la Casa de la Moneda, junto al Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada, los que no podrás dejar de visitar por su relevancia histórica y cultural para el país.

Otras opciones destacadas en las cercanías y que debes tener en cuenta durante tu estadía son el Teatro Municipal, la Iglesia de San Francisco y los variados centros de artesanías que encontrarás en el sector. Si deseas comprar un recuerdo para atesorar o también para regalar, ten en cuenta los accesorios y joyas realizados con lapislázuli, que es una piedra azul con algunos reflejos dorados característica de Chile y posee una gran belleza natural.


También a menos de 300 metros desde el hotel encontrarás  la casa Central de la Universidad Católica, el Centro de convenciones Diego Portales y dos importantes estaciones de la red de Metro de Santiago de Chile. Más precisamente son las estaciones Universidad Católica y Bellas Artes, que te serán de gran utilidad para trasladarte en tu recorrido por la ciudad gracias al muy buen servicio del transporte subterráneo. Algunos barrios que no puedes dejar de visitar son el de Bella Vista, en el que encontrarás interesantes galerías y museos además de una buena oferta de bares y restaurantes; así también como la hermosa zona residencial y comercial de barrio Alto las Condes.

En el hotel encontrarás todas las comodidades necesarias para disfrutar de tu estadía. Se caracteriza por su amplitud, ya que posee más de 2.600 metros cuadrados propios, distribuidos en   sus ocho pisos y por su estilo clásico, que concuerda con las características constructivas de las edificaciones cercanas que conforman el llamado “Barrio Lastarria”, uno de los más antiguos de la ciudad.

Podrás apreciarlo desde los lindos balcones y terrazas con que cuentan las habitaciones, con una clara vista panorámica al histórico Cerro Santa Lucía con su colorida vegetación. En total, el hotel dispone de 28 habitaciones de diferente tipo, por lo que podrás optar por alojarte en una habitación single, doble, triple, cuádruple o séxtuple de acuerdo a cuál sea tu plan de viaje y la cantidad de acompañantes. Si viajas con amigos o en familia, el complejo también dispone de cómodos y amplios departamentos de dos ambientes con dos baños, con capacidad para alojar entre 4 y 7 pasajeros.

La cálida atención del personal del hotel junto a su confortable equipamiento te garantizan una cómoda estadía en la ciudad. Además de los servicios incluidos en la tarifa, ten en cuenta que puedes optar por disfrutar de lo mejor de la gastronomía típica local  y también de elaboradas preparaciones de estilo internacional en el servicio de restaurante que te brinda el hotel, que está disponible todos los días desde la mañana a la noche.

Si durante tu estadía en la ciudad debes cumplir con obligaciones laborales, el hotel pone a tu disposición sus seis salones que perfectamente se adaptan para la realización de reuniones, seminarios y variados eventos sociales. Todos ellos cuentan con una bella vista al cerro Santa Lucia, además de una cálida iluminación, adecuada climatización con aire acondicionado o calefacción, además de baños privados y conexión a Internet de tipo Wi-Fi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario