Santiago de Chile es una excitante ciudad, capital chilena y su metrópoli más importante. Aquí todos encontrarán algo que los enamorará. Desde su historia, sus calles que mezclan lo moderno con lo antiguo, un espíritu que permanece sereno a pesar de ser una gran ciudad, Santiago tiene un encanto muy particular. Probablemente una de sus mayores atracciones sea la siempre imponente y majestuosa Cordillera de Los Andes, que permanece omnipresente coronando este bello escenario. Las Condes es una de sus zonas más exclusivas, funciona como uno de los centros financieros y económicos, albergando a miles de visitantes que año tras año se reúnen aquí, ya sea por motivos de negocios o placer, aquí se encuentra Plaza El Bosque Park.
El hotel está dedicado a ofrecer a sus huéspedes la mejor calidad de servicios. Junto a su equipo humano logra en diseño y estilo ambientes acogedores, cálidos y hogareños para lograr una estadía más que cómoda. El hotel cuenta con 179 suites de distintas categorías entre las cuales se puede optar de acuerdo a las distintas necesidades y requerimientos que se tengan. Todas las habitaciones poseen radio reloj despertador con Cd player, cajas de seguridad, líneas telefónicas con discado directo nacional e internacional, casilla de correo de voz, acceso a Internet a través de conexión por cable, aire acondicionado y calefacción, servicio de televisión por cable incluido el canal HBO, mini bar, secador de pelo, detectores de humo y splinkers para mayor seguridad.
Las Standard, son cómodas y prácticas habitaciones de un ambiente, con la disponibilidad de una cama tamaño King y un baño. La Suite ejecutiva posee dos ambientes, el primero consta de una sala de estar con un escritorio para trabajar en caso de que sea necesario, y el segundo es el dormitorio que puede tener una cama tamaño King o dos camas Twin. Una opción muy conveniente ideal para grupos pequeños o familias son las Park Group Suites. Se trata de una suite de dos ambientes con sala de estar, escritorio y un dormitorio con cama tamaño King que puede estar conectada con otra Suite de dos camas Twin. Aquellos que no se conformen con nada menos que la Suite Presidencial podrán disponer de un lujoso departamento ubicado en el piso número 16 del hotel. Esta sofisticada y elegante suite posee un recibidor, una sala de estar, un comedor privado separado, un dormitorio y un baño con jacuzzi, además de un segundo ambiente con baño para los invitados, comedor, cocina y living room. Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel dispone de pisos exclusivos para fumadores y no fumadores, y habitaciones especialmente adaptadas para hospedar a personas con discapacidades motrices.
Si usted está visitando Santiago por motivos de negocios, o no puede permanecer demasiado tiempo alejado de su trabajo, en el Hotel Plaza El Bosque Park puede disponer de un exclusivo Centro de Negocios compuesto por cómodas y funcionales estaciones de trabajo. Aquí tendrá total conectividad a internet, podrá hacer uso de máquinas fotocopiadoras, fax, impresoras, scanner y alquiler de celulares.
Estar lejos de su hogar no es excusa para no seguir ejercitándose, es por esto que el hotel cuenta con un gimnasio totalmente equipado para que usted no descuide su cuerpo. Puede hacer uso de excelentes equipos cardiovasculares, pesas y luego relajarse y distenderse en el sauna o recibir unos fabulosos masajes de relajación. Además, el hotel le brinda agua embotellada y toallas de cortesía. Otra de las posibilidades es pasar un buen momento en la bellísima piscina del hotel, que ofrece una vista panorámica de la ciudad de Santiago y le permitirá armonizar mente y cuerpo en el más relajante de los entornos: luz natural, terraza y una vista insuperable. Pero esto no es todo, Plaza El Bosque Park posee un entretenido salón de juegos con mesa de pool, variados juegos de mesa y un servicio de Bar. Sin duda no le hará falta salir del hotel para divertirse.
En lo que a materia gastronómica se refiere, el hotel posee dos restaurantes y un bar. Enebro Restaurante, ubicado en el primer piso, ofrece la mejor comida gourmet, con recetas de autor. Sabores y aromas que lo llevaran en un viaje por la deliciosa comida de Chile. En la terraza del restaurante hay una excelente carta de vinos chilenos que se renueven dos veces al año.
En Park Club Piso 17 podrá disfrutar de un delicioso desayuno y almuerzo buffet, o bien de un divertido “After Office” con actividades para cada día de la semana, mientras disfruta de una inigualable vista de la ciudad a través de los enormes ventanales. Hay música en vivo.
El bar del lobby del hotel es el lugar ideal para hacer un alto durante el día y tomarse un rico café mientras se disfruta de una conversación agradable, o bien de unos tragos durante la noche. La música en vivo y la buena onda serán, sin duda, los mejores acompañantes. Plaza El Bosque Park es una muy buena opción de hospedaje en Santiago.