La Isla de Pascua ofrece todas las condiciones para pasar unas vacaciones de maravillas: este paraíso terrenal es uno de los destinos por excelencia en América del Sur. Aquí el bello paisaje que se presenta como escenario nos invita a ser los protagonistas de un recuerdo de descanso y placer inolvidables.
No sólo podrá disfrutar de una extensa playa, un mar azul y un clima ideal, sino que también podrá realizar una de las actividades deportivas favoritas como lo es el buceo en la Isla de Pascua.
Hay muchas agencias de turismo que se encargan de ofrecerle este servicio, bajo excelentes condiciones de seguridad y con todas las comodidades y equipos para el descenso y para el regreso. Lo único que usted tendrá que tener es el entusiasmo.
Conozca la Isla de Pascua de modo “profundo”: el mar de esta isla es uno de los mejores para realizar este deporte, según los expertos, ya que la claridad del agua permite descubrir los secretos de la vida marina. Es posible ver aproximadamente hasta los 60 metros, lo cual es una cifra interesante para la práctica del buceo.
El mar es cálido y muy agradable, ya que la temperatura habitual es de 22 grados.
Lo que se puede hallar abajo es increíble, ya que hay numerosos cardúmenes de peces de todas las especies y de vivos colores que llaman la atención. Algunos de los peces más comunes son el pez globo, el pez mariposa, el trompeta, entre otros. Las tortugas también son parte de la belleza de este fondo acuático.
La experiencia de pasear bajo el agua mientras la fauna marina se encuentra a nuestro alrededor produce una agradable sensación y una alegría indescriptible para los turistas.
Además, se encuentran corales y algas por doquier, que contribuyen a embellecer el lugar y llenar de más entusiasmo la experiencia. Las cavernas dan su toque de misterio y enigma, y es por ello que muchos turistas se preguntan como este fantástico lugar es posible. Los acantilados se ofrecen a al vista casi como perfectas estructuras, poseedoras de un increíble encanto y belleza.
Las respuestas científicas indican que por tratarse de una zona volcánica que estuvo activa, han tenido origen estos paisajes acuáticos.
No se pierda este divertido y fascinante viaje submarino, en el que no sólo pasará un buen momento y un recuerdo especial de su paseo por la Isla de Pascua, sino que también podrá conocer un poco más acerca de la flora y fauna marina que viven en este rico hábitat natural.
En general, las condiciones climáticas son propicias para el buceo, pero si el mar no está muy tranquilo, entonces se dificulta la práctica, y se suspende por cuestiones de precaución.
Se recomienda hacer una reserva con un día de anticipación para no perderse esta increíble oportunidad de recorrer el fondo marino.
Si el mar de la Isla de Pascua es uno de los más anhelados de los buceadores, si usted se encuentra descanso en este lugar, entonces debe darse la posibilidad de realizar esta experiencia que seguramente le encantará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario