14 may 2012

InterContinental Santiago Hotel

Santiago de Chile es un moderno centro de negocios y turístico, que cada vez ve en aumento el número de turistas y viajeros que visitan sus tierras.

La ciudad ofrece una vasta oferta hotelera de distintos niveles y para todos los gustos. Uno de los más recomendados por su elegancia, ubicación e infraestructura es el Intercontinental Santiago Hotel.
El Intercontinental Santiago Hotel posee una increíble belleza y una gran atención por parte de los empleados que logra que cada huésped se sienta como en su casa. Es uno de los hoteles de la ciudad más distinguidos: su frente imponente y elegante ya sugiere que en sus instalaciones también se encontrará un servicio de calidad y excelencia.

Por su ubicación también se encuentra entre los más exclusivos ya que está situado en el corazón de las principales actividades de la ciudad. Centros financieros, comerciales, turísticos y culturales lo rodean, e invitan al viajero a dar un paseo sin necesidad de usar el vehiculo.

Este hotel de lujo cuenta con 377 habitaciones de grandes dimensiones y diseñadas con un estilo elegante e ideales para el descanso del viajero. Podrá elegir de distinto tipo: estándar,  deluxe, suite Villarrica y suite presidencial. En todas ellas se observa un diseño sofisticado y moderno, con amoblamientos y detalles de primer nivel. Poseen múltiples amenidades que harán que cada estadía sea placentera. Usted podrá disponer de televisión por cable, aire acondicionado, calefacción, minibar, cajas de seguridad, reproductor de CD, estereo, escritorio con lámpara, minibar, servicio de bebidas gratuitas, mozos, entre otros. En las habitaciones deluxe y las suites podrá encontrar además un jacuzzi.

La suite presidencial es ampliamente recomendada para aquellos que deben realizar negocios o atender a asuntos laborales, ya que consta de  4 ambientes, uno de ellos con sala de directorio. Aquí también encontrará sauna y jacuzzi.

El servicio de habitación se encuentra su disposición las 24 horas. El servicio de limpieza es realizado a diario, con un total cuidado de sus pertenencias.

Los servicios del hotel son variados y buscan ofrecer una atención integral al huésped. Entre ellos encontrará servicio de lavandería y limpieza en seco, servicio de fax y fotocopiadora, alquiler de coches, consejería, cambio de moneda extranjera, conexión a Internet, guardia de equipaje, recepción abierta las 24 horas, asistencia turística, asistencia médica, servicio de seguridad, entre otros. El cliente  quedará más que conforme y sólo deberá dedicarse al descanso.

Las instalaciones del hotel son variadas y destinadas a satisfacer distintos deseos y necesidades del huésped. Encontrará un gimnasio completamente equipado con aparatos de última tecnología, para focalizarse en distintas partes del cuerpo, y no descuidar su salud en vacaciones. También hay un área de spinning y vestuarios. Contará con la presencia de profesionales que podrán solucionar cualquier duda, y que lo atenderán en caso de ser necesario.

Aquí también hay un centro de salud, en donde podrá solicitar masajes y tratamientos de diferente tipo.
Para continuar con el relax, usted encontrará dos piscinas: una en el piso 19 de la Deluxe Tower, que le ofrece una increíble vista de la ciudad, y otra en el segundo piso de la Club Tower.

Hay un Business center para que aquellos que deban ocuparse de asuntos de trabajo lo puedan hacer en un ambiente cómodo. Está equipado con computadoras, conexión a Internet de alta velocidad, impresora, fax y fotocopiadora. También puede contratar el servicio de secretaria, o si lo necesita, se pueden alquilar celulares.

También dispone de salones para realizar eventos de cualquier tipo: familiares o empresariales.
No puede irse de Santiago de Chile sin llevarse consigo algún recuerdo o regalos para los suyos. Por eso, encontrará un gift shop, en donde podrá adquirir joyas de Lapislázuli y otras piedras semi preciosas. Todos los productos son exclusivos y de gran calidad.

También encontrará múltiples y exquisitas variedades en servicios de gastronomía. El hotel pone a su disposición 4 restaurantes, donde los colores, sabores y texturas se funden para dar resultado a sabores exclusivos. En el 2920 Grill, encontrará platos con carnes, pescados y mariscos grillados. Los mismos podrán ser acompañados por vinos de las mejores bodegas.

Para aquellos que disfrutan de la comida italiana, encontrará el restaurante nuestro Pasta e Basta. Además, para los amantes de los sabores japoneses, se encuentra el restaurante Temple.

También encontrará un ambiente más informal en la cafetería o bar del hotel. En la Cafetería La Terraza, podrá disfrutar de variedades de infusión o sándwiches tostadas y tartas. Excelentes opciones para disfrutar en la tarde.

En el Bar Benatino, podrá disfrutar de deliciosos tragos mientras es acompañado de  música en vivo.
En el Lobby Café, podrá disfrutar de la lectura de un periódico mientras toma un café. Aquí también hay variedades de infusiones, de los sabores más delicados.

El servicio de cuarto le ofrece la posibilidad de solicitar cualquier menú en su habitación si desea disfrutarlo en un ambiente más íntimo y de tranquilidad.

Este hotel es una excelente opción, que combina calidad, lujo y amabilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario